Blog Memorias USB como regalos corporativos para eventos

Todos los eventos corporativos tienen como objetivo comunicar información sobre su empresa, ya sea en una presentación para el personal interno o para clientes externos.

Las presentaciones ingeniosas pueden transmitir su mensaje un día y los coloridos folletos pueden permitir a los asistentes acceder a información pertinente en una fecha posterior, pero este enfoque es sin duda limitado a estos días y, por tanto, es demasiado suave. En estos tiempos cada vez más tecnológicos, la gente espera mucho más.

Las memorias USB sin duda superarán estas expectativas, ofreciendo una manera rentable de compartir información con altos contenidos multimedia con todas aquellas personas que asistan a su evento corporativo. Ahora puede compartir las diapositivas de la presentación, mostrar vídeos de sus productos y servicios en lugar de páginas de texto y, si desea compartir documentos, puede hacerlo directamente en formato digital, eliminando el gasto de tiempo y dinero en el proceso de impresión.

Si desea que su evento corporativo tenga un impacto duradero y un efecto positivo en su negocio, proporcione a los asistentes memorias USB con su logotipo personalizado y con información corporativa precargada. Esto sin duda le ayudará a conseguirlo. La exposición a la marca por un uso repetido del dispositivo a lo largo de su vida útil le asegurará que su empresa se mantiene fresca en la mente de todos los asistentes a su evento.

La próxima vez que planifique un evento corporativo, piense en lo que haría la competencia. Si entrega una memoria USB con logotipo personalizado repleta de información útil y su competencia entrega un folleto en papel satinado, ¿quién cree que causará mejor impresión?

Examine nuestra gama completa de productos hoy, disponemos de modelos para todos los gustos. Lo único que falta es el logotipo de su empresa.


flashbay Autor: Dave Barret
1 Comentarios | Comentar 
Bill King, Farmacos Continentales | 02 Mar, 2012
I am looking for 100 USBs with our company logo on them to give away at a corporate event at the end of April.  Would you be able to send me prices?
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.