Blog Data Preloading Marketing Material

Uno de los servicios más populares que ofrecemos en Flashbay es la Precarga de Datos , que te permite tener tus USB personalizados con el contenido y la información de tu interés y elección.

Este servicio es una excelente herramienta adicional de marketing. La precarga de datos te permite entregar en un pequeño formato una gran cantidad de información y contenido, a la vez que ofreces un producto práctico y de uso cotidiano.  Además de cargar los datos, tenemos el servicio de Bloqueo de Archivos para que los datos que entregas no se puedan borrar del USB. Con este servicio te aseguras que el USB siempre sirva como herramienta de marketing y publicidad con los contenidos que has entregado.




La Precarga de Datos te ofrece una gran versatilidad, desde la carga de fotografías y audio por parte de fotógrafos, a grandes multinacionales que entregan memorias anuales, análisis, catálogos o cualquier otro tipo de información relevante. Las opciones son ilimitadas y se presentan en un formato duradero en el tiempo y de gran utilidad y practicidad,  ya que te permite tener a mano toda la información que necesitas sin los inconvenientes  de tener que cargar con pesados manuales e información en papel. Puedes leer más sobre los tipos de archivos que se pueden cargar en los USB pinchando en el siguiente enlace aquí.

Si quieres obtener tus USB personalizados con la Precarga de Datos, simplemente rellena nuestro Formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo enseguida para atender todas tus necesidades.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.