Blog December Model Launches

Diciembre ha sido otro mes ajetreado y emocionante en Flashbay. A medida que el año llega a su fin, continuamos lanzando nuevos productos en todas nuestras categorías.

Nuestro mayor crecimiento ha sido en nuestra categoría de Gadgets, con el lanzamiento de tres nuevos Fidget Spinners – el Flow, el Cosmic y el Sport Mini. También presentamos el tarjetero para móvil  Slim  – un práctico accesorio para su móvil con una gran área de impresión, en el que puede guardar tarjetas de crédito y billetes, transformando su móvil en un perfecto todo en uno.

  
En diciembre también lanzamos nuestros últimos auriculares Bluetooth®, el Craft y el Indie, con tres placas de madera y metálicas respectivamente, que garantizan que su marca siempre se muestre notablemente mientras sus clientes escuchan música en su camino.

Por último, también presentamos 3 nuevas unidades de Pendrives USB, el Active, el Slide y el Flex. El Active funciona como un práctico mosquetón y tiene dos conectores, en un lateral se encuentra el USB estándar y en el otro puede escoger entre un USB-C o Micro-USB. El Slide dispone de un conector USB-C en un extremo y un conector estándar USB en el otro extremo, este último puede abrirse para descubrir un Micro-USB, cubriendo todas las necesidades que tenga.

Si está interesado en estos modelos, o cualquier otro producto, por favor, complete nuestro formulario de presupuesto rápido y un Gerente de cuenta especializado ¡se pondrá en contacto con usted en breve!

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.