Blog Fidget Spinners in Space: ¿Qué sucede?

Aquí en Flashbay, estamos tan obsesionados como los que más cuando se trata de Fidget Spinners. Divertido, ligero y portátil, son el artículo promocional perfecto. Nuestros modelos cuentan con un área de impresión de gran tamaño, perfecta para promocionar el logotipo de su organización, mensaje de marca y la dirección de su página web. Sin embargo, ni tan siquiera los fanáticos más leales habían predecido la locura desatada hasta ahora y que haya podido ¡llegar a los astronautas de la NASA en el espacio ...!


Entonces ... ahí lo tiene - ¡Fidget Spinners son realmente para todo el mundo! ¡Y hasta pueden hacer que la ciencia sea divertida! Puede ver nuestro popular modelo modelo Sport aquí. Disponible en 8 colores y con un área de impresión de gran tamaño, el modelo Sport es un elemento muy popular para eventos y conferencias.
  
Si desea obtener más información acerca de nuestros Fidget Spinners, o cualquiera de nuestros otros productos, complete nuestro Formulario de Presupuesto Rápido y un Gerente de Cuenta dedicado se pondrá en contacto con usted en breve.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.