Blog Flashbay Introduce Fidget Spinners

Este mes lanzamos nuestro Fidget Spinner personalizable – el Sport. La popularidad del Fidget Spinner ha estado barriendo el mundo este año, y nuestro modelo Sport es nuestra primera oferta de una nueva y excitante categoría de productos “Gadgets” que hemos introducido.

 

En su corta vida, Fidget Spinners ya han desarrollado una increíble reputación como artilugio de diversión, adictivo y para aliviar el estrés en niños y adultos. Un complemento esencial para muchas personas y siempre el centro de atención en un grupo, el Sport es el elemento promocional perfecto que pone su marca directamente en manos de sus clientes.

Disponible en 8 colores vibrantes, nuestro modelo Sport puede tener su logotipo, mensaje de marca y dirección de web marcados en ambos lados en detalles ultra-precisos a través de nuestro método de serigrafía.

Si desea recibir más información sobre los Fidget Spinner, o cualquiera de nuestros productos, por favor, rellene nuestro presupuesto rápido  y un gerente de ventas dedicado contactará con usted en breve.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.