Blog Flashbay Launches its First Inductive Chargers

Estamos muy contentos de anunciar las últimas incorporaciones a nuestra gama de productos cada vez más amplia, el Edge y el Cirque, nuestros primeros cargadores por inducción.

También conocidos como cargadores inalámbricos, los cargadores por inducción son la próxima generación de dispositivos de carga, permitiendo que los aparatos eléctricos portátiles se carguen sin necesidad de cables. El cargador debe estar enchufado a la red eléctrica, pero el dispositivo móvil o la tableta se encuentran sueltos en la parte superior cuando se carga.



Además de una nueva tecnología, el Edge y el Cirque también ofrecen una fantástica capacidad de personalización, con la cara de los dos cargadores disponible para la fotoimpresión y, de esa forma, mostrar sus logotipos y mensajes de manera audaz y claramente visible. Si esto lo combinamos con lo tremendamente prácticos que son el  Edge y el Cirque, no es dificil entender por qué estamos tan emocionados de lanzar nuestros nuevos cargadores por inducción, el artículo promocional perfecto para sus necesidades de negocio.

Si desea saber más sobre nuestros cargadores por inducción, o sobre cualquiera de nuestros otros productos, por favor rellene nuestro formulario de presupuesto rápido formulario de presupuesto rápido y uno de nuestros directores de ventas se pondrá en contacto con usted.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.