Blog Flashbay Limited y Dasan International Network

Flashbay Limited (www.flashbay.com) ha anunciado hoy su apoyo a Dasan International Network (DIN) en la Universidad de Sungkyunkwan (SKKU), Seúl, República de Corea.

Bajo los términos del acuerdo, uno de los mayores proveedores de Europa de soluciones de almacenamiento digital colaborará con DIN en su candidatura para organizar el Proyecto Harvard de Relaciones Internacionales de Asia y la Conferencia académica de 2009 (HPAIR) en la capital coreana.

En su intervención en la ceremonia de firma en Hong Kong, Karl-Phillip Schlossstein, Director general de Flashbay, expresó su confianza en Dasan International Network. "En Flashbay compartimos la creencia en la motivación y la habilidad de liderazgo de DIN y estamos encantados de estar alineados con sus esfuerzos para competir con otras candidaturas para la Conferencia HPAIR de 2009. HPAIR es un evento de importancia mundial y la Universidad de Sungkyunkwan, con sus 600 años de gloriosa historia, es el lugar adecuado para albergarlo."

En su respuesta, Sung-won Han, Presidente de Dasan International Network, elogió el papel de las empresas que invierten en actividades socialmente responsables. "El liderazgo de triple línea de referencia en el mundo actual es un poderoso mensaje a sus clientes y empleados. Estamos muy agradecidos a Flashbay por su generoso apoyo, que mejorará en gran medida nuestra capacidad para ganar confianza sobre el liderazgo de HPAIR en Cambridge, Massachusetts. Ahora hemos emprendido el camino hacia la candidatura para acoger una de las principales conferencias de estudiantes del mundo."


flashbay Autor: James Appleton
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.