Blog Foto impresa Unidades flash USB

En Flashbay ofrecemos 4 técnicas diferentes de marcado en toda nuestra gama de memorias USB. Dependiendo del modelo que elija, podemos grabar su logotipo a láser, serigrafía, estampado o foto impresión.

En este artículo, hablaremos de la foto impreisón y de cómo sacarle el máximo partido a sus memorias USB personalizadas utilizando esta técnica

En la actualidad contamos con 4 modelos disponibles en foto impresión: Wafer, Light, Trix and Fin. Cada uno de estos modelos se concibe como un lienzo en blanco al que aplicamos la imagen por usted elegida, a través de nuestro método de impresión de fotografías. Lo veremos más tarde.

La técnica de la foto impresión le permite combinar su logotipo con una imagen muy detallada La imagen elegida puede ser propia o escogida de un proveedor habitual como IStock. Como puede ver en los ejemplos que le mostramos a continuación, este método le permite llegar a ser muy creativo. En Flashbay estamos para ayudarle a lo largo del camino.







El método de personalización
Al igual que en la impreisón de escritorio, nuestra técnica de foto impreisón combina cuatro colores conocidos como CMYK   en porcentajes variables. El resultado es una fotografía muy detallada que se plasma en el USB. Los modelos Ligth y Fin se cubren después con una cúpula de resina de poliuretano, mientras que para los modelos Wafer y Trix se utiliza un adhesivo transparente.  De esta forma, se protege la impreisón de posibles arañazos y pequeños golpes.

Necesita presupuesto?
Simplemente rellena nuestro formulario online y uno de nuestros ejecutivos de cuentas se pondrá en conacto con usted lo antes posible. 


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.