Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están preparados para atender cualquier solicitud.

Blog Get ready for 2018

Como el 2018 se está acercando, ahora es el momento perfecto para comenzar con su planes de marketing y necesidades de marca promocional para el Nuevo Año. Nuestros regalos de tecnología promocional son la herramienta perfecta para garantizar una impresión fuerte y duradera en sus clientes.


Todos nuestros productos – desde Pendrives USB, a Power Banks y Cargadores, a Auriculares y Altavoces, desde Fidget Spinners a Tarjeteros para móviles – son artículos promocionales extremadamente prácticos y útiles que sus clientes utilizarán diariamente. Con áreas de impresión muy visibles y de gran tamaño, con perfecta serigrafía, estampado y grabado a láser, puede estar seguro de que sus clientes difundirán sus logotipos y mensajes de marca de forma amplia y eficaz a medida que desarrollan su vida cotidiana.

Si desea comprar alguno de nuestros productos promocionales para sus próximos eventos, complete nuestro formulario de presupuesto rápido y un Gerente de cuenta especializado ¡se pondrá en contacto con usted en breve!


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.