Blog Da la bienvenida a nuestro modelo Light y brilla más que vuestra competencia!

En flashbay lanzamos a menudo nuevas memorias USB ofreciendo constantemente a nuestros clientes una amplia gama de productos. Este mes hemos incluido el modelo Light, nuestro último modelo del cual estamos especialmente muy orgullosos.

Vamos a comenzar por su nombre: Light es el calificativo más apropiado por su principal característica diferencial: una linterna de LED integrada en la carcasa del USB. Tenemos una amplia variedad de modelos multifuncionales, desde bolígrafos USB, pulseras y clips para folios; el modelo Light es un USB único y versátil que lanzamos al mercado.

Con 2 caras personalizadas, cada una puede tener una imagen, logotipo, página Web o información de la empresa diferente tal y como a usted le gustaría adecuarla con su marca.  Ambas caras a todo color tienen una capa de resina que las protege, a la vez que suaviza la superficie del USB.


Light Custom USB Drive


Las dos caras personalizadas sólo requieren presionarlas suavemente para que la linterna de LED ilumine, lo cual permitirá una conexión física con su marca. Usando la linterna 10 minutos al día la batería tendrá una duración de 1 año! El modelo Light es un regalo corporativo brillante y compacto para llevarlo contigo en cualquier ocasión. Algunas memorias USB suelen ser un poco pesadas e incómodas para utilizarlas a modo de llavero. El Light pesa menos de 11 gramos, por lo que estará a gusto sabiendo que sus clientes más importantes o empleados podrán tenerla a mano todo el tiempo.


flashbay Autor: Peter Cardin
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.