Blog Métodos de marca para su unidad flash USB

Al igual que nuestros modelos de memorias USB personalizadas, los logotipos vienen en todo tipo de formas y tamaños. Por este motivo ofrecemos 4 opciones de marcado únicas.

Esta entrada de blog revisa los diferentes métodos de marcaje disponibles y qué tipo de logo encaja más.

Serigrafía: 3 cuartas partes de nuestros modelos de USB's personalizados pueden personalizarse con este método. Esta opción es la mejor para logos que tienen hasta 4 colores diferentes. También podemos hacer carcasas personalizadas con el  Pantone de tu marca  para garantizar una coherencia total con tus directrices de la marca.




Fotoimpresión: Disponible en 3 de nuestros modelos, la impresión fotográfica nos permite imprimir fotos en alta definición utilizando la técnica de impresión CMYK. Este método es perfecto para las organizaciones que desean utilizar fotos impresiontes para captar la atención del usuario final.



Grabado a láser: En este método usamos máquinas de alta tecnología para grabar tu logotipo o mensaje en el USB con máxima precisión. Como se trata de un proceso de grabado no podemos añadir color al logotipo o mensaje. Disponible en 13 de nuestros modelos, incluyendo el modelo de madera Nature.



Estampado: Disponible en nuestro modelo Executive de cuero, el método de estampado nos permite 'estampar' tu logotipo o mensaje en el cuero flexible del modelo Executive. Similar al grabado, este método no es compatible con colores.


Vale la pena pensar en cuál de los métodos anteriores se adaptan a tu logotipo. Recuerda, algunos modelos permiten múltiples métodos de marca en el mismo USB.


Preparado para pedir?
Solo tienes que rellenar nuestra Solicitud de Presupuesto Rápido y uno de nuestros Administradres de Cuenta contactará contigo lo antes posible.

flashbay Autor: Sam Sanchez
2 Comentarios | Comentar 
Chris , Flashbay | 18 Jul, 2016
Hi DeAnne,

Thanks for getting in touch. An Account Manager will contact you shortly regarding prices and next steps.

Many thanks,

Chris at Flashbay
DeAnne Gliedt, Precious Moments photography | 15 Jul, 2016
I am interested in getting a quote for flash drives that have my logo on it. In 8gb and 16gb minimum
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.