Blog No es demasiado tarde

Con nuestro tiempo de entrega estándar de 5 días hábiles, no es demasiado tarde para pedir vuestras memorias USB  de Navidad para vuestros empleados, clientes o proveedores. A continuación puedes encontrar nuestros 5 modelos más populares para estas fiestas.

Modelo Wafer
Uno de los modelos más populares, la tarjeta Wafer dispone de una gran área de impresión donde puedes imprimir la foto que escojas -todas con gran detalle y nítidas. La tarjeta Wafer tiene sólo 2.2mm de grosor, lo que significa que es muy facil de encajar en un bolso o cartera.

Modelo Nature
Hecha con una carcasa de madera impresionante, el modelo Nature es fino y elegante. Tu logo o mensaje de marca puede ser serigrafiado o grabado a láser. También tiene una anilla en su base para poder engancharlo fácilmente al llavero.


Modelo Pop
Excelente para las épocas de festividad, el modelo Pop también actúa como un abridor de botellas. El modelo Pop esta fabricado con una aleación de aluminio fuerte con los bordes suaves de caucho.  Se puede serigrafiar o grabar a láser con el logo en ambas caras.


Modelo Light
El modelo Light es otra de nuestras memorias multifuncional. Como el nombre sugiere, el modelo Light cuenta con una linterna LED brillante, que se activa apretando sus dos caras personalizables a la vez.. La fotoimpresión esta disponible para este práctico modelo.


Modelo Gyro
Brillante, divertido e interactivo. El modelo Gyro es un gran modelo para la época festiva. El conector USB se retrae y extrae a traves del mecanimso de giro en la base de la memoria USB, y ambas caras pueden ser serigrafiadas con tu logotipo.


¿Preparado para hacer un pedido?
Simplemente rellena nuestra Rápida Solicitud de Presupeusto y uno de nuestros dedicados gestores de cuentas se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.