Blog Nuestros modelos USB Flash Drive

Desde el año 2013, proveemos de memorias USB personalizadas a organizaciones y empresas de todo el mundo.  Nuestra lista de producots ha evolucionado a lo largo de los úlitmos 13 años y actualmente ofrecemos 25 modelos diferentes.

A continuación hacemos un recorrido por los diferentes estilos de nuestra amplia gama-

Las tarjetas
Finas, elegantes e innovadoras. Las tarjetas Wafer y Alloy son la mejor manera de generar la atención que su marca merece.  El modelo Wafer se personaliza mediante impresión fotográfica. Por su parte, la tarjeta Alloy admite las técnicas de grabado a láser y serigrafía.  



Algo más que multifunional
En Flashbay vamos un paso por delante. Nuestros memorias pueden además utilizarse como complemento, sujeta papeles, abridor de botellas o incluso hasta linterna.



Los clásicos
Algunas cosas nunca pasan de moda. Estos modelos son los clásicos de nuestra firma y favoritos entre nuestros clientes. Pequeños, compactos y atractivos. 



Algunas novedades
Estamos en constante desarrollo  de nuevos modelos y estilos para asegurar nuestra permanencia como empresa líder del mercado en la producción de memorias USB personalizadas. Estas son sólo algunas de nuestras úlitmas creaciones, disponibles exclusivamente en Flashbay. 


¿Quieres descubrir nuestra amplia gama?
Visita nuestra página de producto y solicita un spresupuesto rápido. Te enviaremos unas muestras gratis para que puedas ver cada modelo físicamente y ayudarte así a  elegir tu favoritos. .


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.