Blog Nuevo Año, Nuevos Productos

El año 2016 ha sido un año lleno de novedades! Para nosotros ha sido un gran año. A continuación recordaremos lo más destacado del año 2016 y os revelaremos nuestros objetivos para el 2017.

Nuevos modelos USB
Este año hemos diseñado, desarrollado, construido y lanzado dos nuevos modelos de USB: El modelo WalletStick y el modelo Fin. Hemos puesto mucho empeño en todos y cada uno de los modelos porque nos complace ver cómo nuestros modelos son bien recibidos. El lanzamiento del modelo WalletStick, fue en agosto y ya es uno de los más exitosos. El lanzamiento del modelo Fin, fue en el mes de octubre y ya ha ha generado un gran interés entre nuestro público. Es un placer ofreceros estos dos productos como parte de nuestro catálogo del 2017.


Power Banks
El mayor éxito del 2016 ha sido el lanzamiento de nuestras Power Bank. Hemos ido introduciendo poco a poco las Power Banks en el mercado durante todo este año y el resultado ha superado nuestras especificativas con creces. Actualmente disponemos de 6 modelos diferentes de Power Bank models y una gama de  Accesorios  para clientes de todo Europa, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong. Próximamente ampliaremos el número de países.

2017
Si el 2016 ha sido un gran año, el 2017 será aún mejor. Constantemente estamos ideando nuevos USB y Power Banks que saldrán a la luz durante el próximo año.

Preparado para un presupuesto?
Simplemente, completa nuestro Formulario de presupuesto rápido y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.