Blog Pedidos de marca unidades flash USB

Mientras otras empresas pueden tardar más de 4 semanas en producir, personalizar y hacer entrega de las memorias USB, en Flashbay podemos hacer todo esto en tan sólo 5 días laborables, dependiendo de las características de su pedido. Recientemente les hemos mostrado como producimos, customizamos y entregamos los pendrives personalizados en tan corto espacio de tiempo.

Presupuesto
Para adquirir sus memorias USB personalizadas sólo tiene que rellenar nuestro formulario online y uno de nuestros administradres de cuentas se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades y guiarle en la elección del modelo, cantidad, técnica de impresión, así como informarle sobre nuestros accesorios y otros servicios disponibles. Además, para ayudarle a elegir modelo le haremos llegar un muestrario en tan sólo 24 horas.


Muestras Virtuales
En Flashbay creamos muestras virtuales en formato PDF para que pueda comprobar cómo queda su logotipo en el producto. Una vez queden satisfechos con esta maqueta gráfica , inicamos la producción de las memorias personalizadas. 

Producción y customización
En Flashbay producimos y personalizamos las nuestros memorias USB en nuestra propia fábirca. Nuestros equipos de producción, serigrafía y grabado trabajan  24 hours al día.



Control de calidad
Este es el último paso antes de preparar las memorias para su entrega. Nuestro personal altamente qualificado llevará a cabo un control de calidad de todos y cada uno de los artícluos de su pedido. Nuestro equipo se asegurará de que cada uno de los artículos funcionan correctamente, así como de la correcta apariencia del serigrafiado o el grabado personalizados.

Envío
Una vez que el equipo de control de calidad ha completado su comprobación al 100% de cada artículo de su pedido, nuestro equipo de empaquetado prepara cuidadosamente su pedido para el envío. 

¿Estás preparado para empezar?
Simplemente complete nuestro formulario online y podrá tener sus memorias USB persoanlizadas en tan sólo 5 días laborables. 

flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.