Blog Lleve sus aplicaciones preferidas de PC siempre encima con las aplicaciones para memorias USB

Probablemente ya está muy familiarizado con tener ordenadores portátiles, netbooks y smartphones que puede olvidar con relativa facilidad, viéndose en la obligación de utilizar un PC de otra persona que puede que no tenga las mismas aplicaciones instaladas necesarias para acceder a sus datos y poder hacer el trabajo.

Utilizar una memoria USB para llevar siempre consigo sus datos más importantes se ha convertido en algo habitual, pero... ¿cómo van a ser útiles esos datos si no puede acceder a la aplicación necesaria para trabajar con ellos? Afortunadamente, esto ahora puede ser una cosa del pasado, ya que hay disponible toda una serie de aplicaciones "portátiles" que se ejecutan desde una memoria USB sin necesidad de instalarlas en el ordenador. De este modo, puede llevar a todas partes sus datos junto con las aplicaciones necesarias para poder interactuar con ellos en el mismo dispositivo. Todo lo que necesita es un ordenador y estará listo para funcionar.

Las aplicaciones portátiles que se ejecutan desde una memoria USB tienen una serie de ventajas: no es necesario instalarlas como una aplicación tradicional ya que se ejecutan directamente desde la memoria USB, se pueden configurar para almacenar todos sus ajustes y configuraciones en la memoria USB, de manera que las aplicaciones tengan el mismo comportamiento en todos los ordenadores donde se utilicen y se pueden usar para aumentar su privacidad si se configuran para no dejar ninguna huella en el PC donde se utilicen.

Puede investigar más en profundidad sus opciones visitando las siguientes páginas Web, donde podrá descubrir cómo sacar el máximo partido a su memoria USB.

www.portableapps.com
www.pendriveapps.com


Ahora puede llevar consigo su aplicación completa en una pequeña memoria USB

Una pequeña selección de los tipos de aplicaciones "portátiles" disponibles

flashbay Autor: Dave Barret
1 Comentarios | Comentar 
Jamal | 20 Apr, 2020
PC Application on USB Drive especially os for Window and Linux or open source
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.