Blog Presentando el Mambo y el Nappa

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestros auriculares Bluetooth® diseñados por Flashbay; el modelo Mambo y el modelo Nappa. Proporcionando una gran calidad de sonido y volumen, ¡estamos realmente orgullosos de nuestra última oferta de audio!


Llamativos, animados y diferenciales, tanto el modelo Mambo como el Nappa son una forma fantástica de promocionar su organización a través de las tres áreas de impresión disponibles. El Mambo está disponible en nuestros ocho colores estándar, y su logotipo, eslogan y dirección web pueden ser serigrafiados en los laterales del auricular y en la parte superior. El Nappa presenta una destacable cobertura de piel en las áreas de impresión, y está disponible en negro, marrón y blanco.

Con una práctica función de plegado que permite que los auriculares se empaqueten fácilmente, y un diseño elegante y moderno para lucirse, ¡puede estar seguro de que sus clientes exhibirán su marca por todas partes!

Si desea obtener más información acerca de nuestra gama de audio o cualquiera de nuestros otros productos, complete nuestro Formulario de Presupuesto Rápido y uno de nuestros Gerentes de Cuenta dedicados se pondrá en contacto con usted en breve.

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.