Blog Presidente de Irlanda recibe Flashbay USB Card

Cada año ayudamos a miles de organizaciones de todo el mundo con sus necesidades de memorias USB personalizadas. Es siempre genial ver el buen uso que se les da a nuestras memorias, así que compartimos esta última historia.

Marguerita McGovern se puso recientemente en contacto con nosotros. Marguerita es la Coordinadora de Aprendizaje Práctico del Máster de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Irlanda en Galway. Marguerita está escribiendo una serie interactiva de libros electrónicos para estudiantes, profesores en practicas y tutores de trabajos sociales. Su trabajo se titula ' El Estado del Trabajo Social: Nuevos Enfoques. Nuevo Pensamiento'. Marguerita eligió nuestro modelos Wafer para personalizar, precargar en él su trabajo y utilizo el estuche de presentación .

Lo más destacado tanto para nosotros como para Marguerita  fue cuando el Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, visitó la Universidad para conocer más sobre el Departamento y su trabajo.. Marguerita presentó su trabajo al Presidente Higgins en la tarjeta Wafer con el estuche de presentación.


El modelo Wafer fue una gran elección para mostrar el trabajo de Marguerita. La precarga de datos y el estuche de presentación permitieron a Marguerita difundir su trabajo de una manera elegante y cómoda.

Si desea una cotización en su próximo pedido de memorias USB, simplemente llene nuestro Formulario de Cotización Rápida Aquí y un  Administrador de Cuentas se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.