Blog Promotional Product Distributors Event

Miembros de nuestro equipo de ventas del Reino Unido se han reunido con potenciales compradores en el PPD Live show celebrado en el Ricoh Arena de Coventry, Inglaterra. Este evento de 2 días ha sido una excelente oportunidad para Flashbay de introducir los nuevos productos promocionales en el mercado, con especial interés por parte de los asistentes en los productos de Audio. Tanto la amplia gama de productos, como nuestro Stand han tenido una excelente acogida por parte de los miles de asistentes que visitaron el evento, haciendo que la feria haya sido todo un éxito. La oportunidad ha sido igualmente buena para ponerle cara a los numerosos clientes que compran habitualmente con nosotros.


Participar en la feria ha sido beneficioso para ganar conocimiento en la industria del mercado promocional, por lo que Flashbay puede continuar creciendo y llevando lo mejor de cada producto a nuestros clientes. Con un ambicioso proyecto de lanzamiento de nuevos productos para los próximos 12 meses, nuestros clientes pueden estar seguros que cuentan con la mejor compañía para la adquisición de regalos promocionales tecnológicos para cubrir todas las necesidades de marketing.  La feria ha sido igualmente una excelente ventana para introducir los productos y servicios a nuevos y potenciales clientes que no estaban familiarizados con Flashbay. ¡Esperamos poder atenderos pronto!

Con la presencia de Flashbay en ferias futuras que se celebrarán en Londres, Milán y las Vegas durante el 2018, seguimos con nuestro empeño de crecer en presencia a nivel mundial. Queremos dar las gracias a todo el equipo involucrado en hacer posible nuestra primera visita a un evento de estas características; desde los montadores del stand, clientes y asistentes, así como el resto de participantes y nuestro magnífico equipo. Esperamos veros a todos en el futuro. Para todos aquellos que no han podido venir a vernos, no dudéis en visitar nuestra página web  para conocer en profundidad toda la gama de productos y los próximos eventos en los que Flashbay participará.

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.