Blog Tres nuevos modelos Power Banks

Nuestro equipo de producción ha estado últimamente muy ocupado. Recientemente hemos lanzado dos nuevos modelos: WalletStick. Ahora tenemos en placer de presentar tres nuevos modelos de Power Bank; Core, Maple y Lux

Core
La carcasa exterior tiene una textura de goma, pudiendo serigrafiarse pro ambas caras con tu logo o eslogan de tu empresa. El modelo Core está disponible en nuestros 8 colores standard. Puedes encontrar más información del producto pinchando aqui.
.



Maple
Fabricado con madera europea de Arce, el modelo Maple puede personalizarse mediante serigrafiado o láser por ambas las dos caras de la Power Bank. El exterior, de madera suave al tacto es ya uno de los favoritos entre nuestros clientes.



Lux
Disponible en Negro, Blanco y Marrón, el modelo Lux se presenta con un acabado en cuero flexible que puede serigrafiarse con tu logotipo. El cuero listo y la costura detallada convierte a este modelo en uno de los más lujosos del momento.



¿Listo para solicitar presupuesto?
Simplemente completa nuestro Formulario de Presupuesto Rápido y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes ver nuestra gama completa de productos pinchando aquí.

*Actualmente ofrecemos Power Banks Personalizadas a empresas establecidas principalmente en Europa, Inglaterra e Irlanda. Próximamente ampliaremos fronteras y ofreceremos también nuestro producto en USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Asia.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.