Twister

Blog Unidades flash de marca como regalos de Navidad

La Navidad: siempre en la misma fecha cada año. Pero por alguna razón parece que cada vez pasa más y más rápido.

En esta época del año muchas empresas se esfuerzan por encontrar un regalo único y útil para sus clientes o empleados. Parece ya una tradición que cada año se regalen cosas como el vino que a nadie le gusta, el chocolate o turrón que serán devorados en tan solo 5 minutos.

Aquí en Flashbay nos ocupamos de las cosas únicas y útiles. Tenemos 28 modelos diferentes de memorias USB para elegir,  muchas de las cuales han sido diseñadas por nosotros y por lo tanto, son únicas para nuestros clientes. En función del pendrive que elijas,  podrás realizar la personalización en serigrafía, grabado a láser, foto impresión o estampado. Además, si deseas personalidad aún más tu memoria USB, podrás añadir una precarga de datos, como por ejemplo, una presentación, un vídeo o un PDF con un catálogo de tú empresa. En esta época del año muchos de nuestros clientes además se deciden por nuestros accesorios, como un estuche de presentación, cintas de colgar o un llavero. nuestros accesorios, como un estuche de presentación, cintas de colgar o un llavero.



Con esto en mente, nuestras memorias USB podrán ir en cajitas para todos en tu negocio. Es un regalo asequible, único y, sobre todo, es útil. Tus memorias USB no serán puestas a un lado a partir de 1 de enero. Te aseguramos que se quedarán con tus clientes o empleados en los próximos años y les darán un uso efectivo.

Podemos entregar sus memorias USB personalizadas dentro de 5 días hábiles, por lo que aún tienes tiempo! Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de presupuesto  y uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.