Blog Usar unidades flash USB para hacer las carreteras más seguras

Un gran fabricante de automóviles en EEUU está enviando más de 1 millón de USB a sus clientes para ayudar a solucionar un gran gran defecto en el navegador de abordo de sus vehículos.

Este error fue descubierto por algunos hackers estadounidenses y esencialemente, permite que un hacker tenga acceso al navegador de abordo y el control del motor, dirección y frenos. Este defecto afecta a alrededor de 1.4 millones de vehículos.

Como se puede imaginar, el fabricante ha actuado con rapidez y comenzó un proyecto a gran escala para actualizar el software con la ayuda de un USB.



El propietario del coche recibirá un pendrive y se pedirá que lo conecte en su vehículo para descargar una actualización del software, protegiendo así su coche de cualquier hacker.

Como especialistas en USB de marca, siempre buscamos nuevos y fascinantes usos de la unidades de USB y este es uno de los últimos casos de alto perfil en los últimos tiempos. Con la vida de personas en situación de riesgo,  esto demuestra cuan versátil e importante resulta un USB.

Si desea un presupuesto de USB personalizados para su próximo proyecto, por favor rellene nuestra Formulario rápido de cotización. Uno de nuestros Gerentes de Cuenta le contactará lo antes posible.



flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.