Blog USB Flash Drives marca para escuelas y universidades

En Flashbay ayudamos a miles de organizaciones en todo el mundo con los USB personalizados que necesitan. Entre estas organizaciones contamos con fotógrafos, organismos benéficos, bancos, cadenas de TV y por supuesto, escuelas y universidades. Nuestra última entrada en el blog relata como el importante papel de los USB personalizados en la comunidad educativa.

Semana de Orientación
Esta semana se ha diseñado como una introducción a la Universidad o Escuela Superior para los estudiantes. Durante esta semana los estudiantes serán bombardeados con materiales como folletos, camisetas, insignias, y USB personalizados. Si le preguntas a cualquier estudiante que productos mantendrán, su respuesta más probable será el USB. Es un producto que utilizarán todo el año y en el futuro.



Guardar trabajos
Desde hace algún tiempo los estudiantes utilizar el ordenador portátil en las conferencias. Los portátiles son cada vez más populares también en educación primaria y secundaria. Guardar los trabajos en el ordenador, es obviamente, la mejor forma de mantener los trabajos, pero siempre se deben guardar copias de seguridad en un USB. Cualquier virus puede acabar con todo el trabajo de un semestre en solo unos minutos.

Compartir notas
Compartir los trabajos o apuntes es una actividad común en la mayoría de las universidades. En ocasiones los apuntes de varios años tienen un peso considerable y es difícil de enviar mediante correo electrónico. La mayoría de los estudiantes optan por guardar todo el material en USB personalizados para compartir los apuntes son sus compañeros.

Recuerda, también podemos precargar los USB personalizados con información que nos envíes mediante cualquier servicio de envío o a través de nuestra ftp interna Data Preload service.

Si os interesan los USB personalizados, por favor, rellena nuestro Formulario Rápido de Presupuesto. Uno de nuestros gestores de cuentas contactará contigo lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.