Blog Utilidades de su USB - Cinco grandes ideas

Memorias USB  han existido desde hace bastante tiempo, pero desde Flasbay siempre estamos buscando nuevas y novedosas formas de aprovechar al máximo una de nuestras herramientas promocionales favoritas. Aquí hay cinco usos geniales para un USB que quizás no hayas considerado antes:   

1. Bloquear y desbloquear tu ordenador 
Puedes descargar aplicaciones gratuitas en tu unidad USB, que lo convertirá en una unidad de control de acceso, una clave física para tu ordenador o portátil. El USB se puede enchufar y desenchufar del dispositivo y permite desbloquear o bloquear el ordenador.

2. Conexión a redes inalámbricas
Actualmente, esta función solo está disponible para Windows, pero es posible guardar el nombre de su red inalámbrica, la contraseña y otra información de su memoria USB, que a su vez le permite conectarse rápidamente a su red wifi en otros dispositivos, sin la necesidad de usar su contraseña repetidamente.  


3. Almacenamiento de datos para video consolas. 
Para ahorrar espacio en el disco duro de su video consola, puede instalar juegos de la video consola directamente en su Usb y ejecutarlos desde el mismo. Esto permite que la video consola tenga un mejor rendimiento, pero puede ser necesario usar el disco para jugar, dependiendo de cómo se haya codificado el juego. 
     
4. Aumento de su RAM
ReadyBoost es un servicio especial de memoria caché de disco en Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10 que utiliza dispositivos extraíbles rápidos, como unidades flash Usb, para acelerar lecturas de disco aleatorias más pequeñas. En otras palabras, almacena en su memoria caché algunos de los datos en la unidad flash Usb a la velocidad de la luz. 

5. Dead Drops
Dead Drops es una red anónima , sin conexión, de intercambio de archivos punto a punto en espacios públicos, donde las unidades flash USB se integran en las paredes y son accesibles para cualquier persona en el espacio público. Dispersos por todas las ciudades de todo el mundo, todos están invitados a dejar caer y encontrar archivos en un callejón sin salida. Todo lo que tienes que hacer es enchufar tu computadora portátil en una pared.         

flashbay Autor: Chris Anguelov
2 Comentarios | Comentar 
Sarah Chambers, Flashbay | 09 May, 2018
Hi Scott, 

While it’s great to see USBs involved in such a community-engaging event remember that you don’t know what the drives contain so we would always advise that you make sure you have a good antivirus program running before plugging in - if you are brave enough to participate, please back up your laptop!

Have you found any dead drops in your area?
Scott | 15 Apr, 2018
Dead drops, what a wonderful way to pick up a virus
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.