Twister

Blog 2019 – ¡El año de empleados felices, sanos y productivos!

La inversión estratégica en tecnología puede aumentar la productividad y ayudar a establecer una cultura más sana y feliz en el lugar de trabajo.
Nuestro último blog analiza cómo las empresas pueden mejorar el entorno laboral con un poco de ayuda de la tecnología.

Maximizar la actividad a través del movimiento
Los espacios de trabajo deben fomentar el movimiento. En un día normal de ocho horas, se recomienda que los empleados se sienten solo durante dos horas y, con el uso de escritorios y dispositivos portátiles como ordenadores portátiles y teléfonos, es más fácil moverse por la oficina. Una buena adición es agregar un cargador por inducción integrado al escritorio, lo que permite a los empleados cargar sus dispositivos compatibles con la carga inalámbrica sin tener que enchufarlos.


Empleados en la carretera
Muchas empresas tienen, al menos, una parte de su personal trabajando de manera externa a la oficina principal, o en la carretera (o en el aire). La tecnología es vital para la felicidad de estos miembros del equipo. Los ordenadores portátiles lentos, los teléfonos con baterías agotadas y la falta de acceso a los datos pueden ser perjudiciales para la felicidad y la productividad del personal. Una solución a estos problemas es invertir en tecnología. Muchas empresas de todo el mundo equipan a sus empleados con Power Banks and pendrives para complementar sus otros productos tecnológicos. Estas simples complementos pueden marcar una gran diferencia.



Regalos para los empleados
Son una gran herramienta de motivación y tienen una gran variedad de formas. Aquí en Flashbay a menudo ayudamos a las empresas con sus necesidades de regalos corporativos. Algunos de nuestros artículos de regalo más populares son nuestros pack de regalo, nuestra gama de Audio y, por supuesto, nuestros modelos de pendrives  y Power Banks. Un regalo personalizado para tu empleado es útil y beneficioso ¡Una pelota antiestrés personalizada simplemente no es sufuciente!


Si desea obtener más información sobre nuestros productos, simplemente complete el formulario de presupuesto rápido. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Gerhard de Kock
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.