Twister

Global promotional technology manufacturer Flashbay celebrates 15th year online

Flashbay, una compañía independiente y global de tecnología promocional  que atiende a más de 300.000 clientes únicos en todo el mundo, y actualmente celebra 15 años online. Desde sus humildes inicios como start-up en Londres a principios de los años 2000, se ha convertido en una compañía internacional con más de 750 empleados y oficinas en 4 continentes.

"Estamos agradecidos a nuestros clientes por darnos la oportunidad de ofrecerles los mejores productos promocionales de calidad en la industria", dice Phil Schlossstein, cofundador de Flashbay. "La reputación y trayectoria de nuestra empresa se ha construido sobre la lealtad del cliente y las relaciones duraderas, y les damos las gracias por comprar y depositar su confianza en nuestros productos como medio para representar sus valiosas marcas".

Trabajando con una amplia variedad de clientes, desde  empresas de la  lista Fortune 100 a instituciones gubernamentales, organizaciones benéficas, instituciones educativas, compañías de nueva creación y demás tipos, la empresa tiene productos para satisfacer las necesidades de todas las empresas y organizaciones.



Flashbay considera que un excepcional servicio al cliente es la piedra angular que le permite ofrecer la mejor experiencia de compra. Para el cofundador de Flashbay, James Roberts,  el crecimiento  de la empresa se puede atribuir a su gente y sus productos: "Hemos sido capaces de aumentar nuestras ventas año tras año atrayendo y reteniendo a profesionales talentosos de todo el mundo, desde el personal de ventas que atiende a los clientes, pasando por el equipo de diseño de productos hasta  la división de operaciones ". Los clientes están más que satisfechos con Flashbay y le otorgan  una calificación media  9.9 / 10 en Trustpilot.

Aunque, inicialmente, Flashbay se centró en ofrecer memorias Memorias USB personalizadas para el mercado B2B, convirtiéndose en el líder mundial en este sector, en los últimos 12 meses ha ampliado su catálogo para incluir productos de Audio y Power: desde Auriculares Bluetooth® y altavoces a Power Banks y Cargadores por Inducción, los cuales, todos ellos,  pueden ser personalizados siguiendo las  especificaciones exactas del cliente.

"Nuestro catálogo de productos nunca ha sido más fuerte y estamos listos y somos capaces de llevar a la compañía al siguiente nivel de rendimiento, consolidándonos como el proveedor de tecnología promocional favorito  de empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño", comenta Steve Webster, CEO de Flashbay.

En los últimos años, Flashbay se ha expandido geográficamente, aumentando aún más sus redes de distribución y avanzando en la región de Asia Pacífico. Actualmente opera en cinco mercados principales: Europa, Norteamérica, región de Asia y Australia, Sudáfrica y Japón.

El principal enfoque de  la compañía es seguir creciendo a través de la innovación de productos y la excelencia en el funcionamiento, cimentando aún más la marca en la que los compradores confían y a la que sus competidores luchan por emular.
 
"El éxito de la primera década y media se basó en una sola clase de producto. Los próximos 15 años serán de una magnitud aún mayor construida sobre los sólidos cimientos de nuestra más amplia gama de tecnología promocional” concluye el COO de Flashbay, Ieuan Williams.
 

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.