Twister

FAQs¿Cuál es el mejor formato para enviar mi logotipo?

El tipo de archivo más adecuado dependerá de la técnica de marca utilizada en el producto. Consulte la tabla más abajo. Si no está seguro de si su archivo de logotipo es apropiado, simplemente envíenoslo por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Técnica de marca
(ver producto)
Archivo vectorial
(.eps, .ai, .cdr)
Archivo de trama
(.jpg, .gif, .bmp, .png, .tiff)
Serigrafía
Preferible Alta resolución OK (no admite baja resolución)
Foto impresión
Aceptable Preferible si > 300 DPI
Acceptable si 150 DPI
No admite imágenes de baja resolución
Grabado a láser
Preferible Alta resolución OK (no admite baja resolución)

Archivos vectoriales:

Flashbay acepta: .ai .cdr .eps .ps .pdf*

Flashbay no acepta: .cgm, .dxf, .emf, .fh, .fla, .igs, .myv, .pbm, .psp*, .px*, .svg, .svgz, .swf, .wmf, .xar

* Estos tipos de archivo también contienen elementos de trama/mapa de bits cuya resolución puede no ser la deseable para conseguir un buen resultado de impresión. Los archivos PDF creados a partir de archivos vectoriales deben mantener las capacidades de edición del programa que se utilizó para crearlos (por ejemplo, Illustrator o Freehand). Los archivos PDF que contienen elementos de trama deben ser en general de al menos 300 dpi.

Los archivos vectoriales deben guardarse en formato Postscript y no deben contener errores de Postscript, puntos vagos o colores asignados de manera incoherente. Todas las tipografías deben convertirse en contornos (curvas).

¿Qué son los archivos vectoriales?

Son archivos de diseño que almacenan información acerca de las formas y líneas que constituyen la imagen en un formato matemático. Se pueden aumentar/reducir fácilmente sin producir el efecto de bordes escalonados propios de las imágenes basadas en píxeles (tramas). Se adaptan a la resolución de cualquier dispositivo de salida y se consideran independientes de la resolución. Se producen con programas como Adobe Illustrator®, Macromedia FreeHand® y CorelDRAW®.

Archivos de trama:

Flashbay acepta: .bmp .jpg, .jpeg, .jpe, .gif, .png, .tiff, .tif

Flashbay no acepta: .adrg, .adri, .agp, .art, .cin, .fpxc, .exra, .drg., .cpt, .cpi, .fpx, .jpg2, .jp2, .pbm, .pcx, .ppm, .sgi, .rgb, .rgba, .int, .inta, .bw, .tga, .xbm, .xcf, .xpm

¿Qué son los archivos de trama?

Son archivos de imágenes que se definen por un patrón de tablero, similar a ver azulejos de un mosaico. Las imágenes de trama están limitadas por el número de píxeles y no se pueden ampliar sin producir bordes notablemente irregulares "escalonados" bordes. Suelen ser las producidas por cámaras digitales, escáneres y también pueden crearse con programas como Adobe Photoshop y Corel PHOTO-PAINT (entre otros). La ampliación de los archivos de trama no aumentará su resolución.
Logotipo de memoria USB
La resolución del archivo de trama nunca mejora mediante su amplificación
Marca de logotipo de memoria USB
La resolución de los archivos vectoriales es independiente y su calidad es infinita a cualquier tamaño.