Twister

FAQsMaterial ECO híbrido

Ahora ofrecemos productos y accesorios en un nuevo material que llamamos "ECO híbrido". Esto es parte del compromiso a largo plazo de Flashbay para reducir el impacto de nuestros productos en el medio ambiente.

Menos plástico
ECO híbrido es un compuesto con 40% de material de bambú fibroso, mezclado con resinas plásticas. El resultado es un material con una gran mayoría de características del plástico, como resistencia y facilidad de moldeo por inyección, pero con una reducción del 40% en la cantidad de plástico utilizado.



Beneficios del bambú
El bambú es un recurso natural renovable, más fuerte que el acero y dos veces más fuerte que el hormigón. Además es un material fácil de transportar debido a su estructura liviana, lo que significa que se generan menos emisiones durante el traslado del mismo.



Reducción de CO2
El bambú aboserbe dióxido de carbono (CO2) a medida que crece. Como tal, nuestros productos ECO híbridos pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero o pueden ser neutrales en carbono. El uso de esta biomasa (a través de polímeros de base biológica, a través de refuerzos de fibra natural o ambos) para crear productos constituye una eliminación más permanente de CO2 de la atmósfera.



¿Quieres más información?
Contacta vía telefónica llamando a (650) 938-3500 (US) o a través de nuestro formulario web aquí.