Twister

Sobre nosotros¿Por qué comprar en Flashbay?

flashbay logo
Algunos competidores  
Velocidad de entrega del pedido Plazo de entrega de 5 días garantizado* para cualquier modelo, capacidad de memoria, color, impresión/grabado o calidad. Entre 2 y 6 semanas, puede que más rápido para una selección más pequeña. La empresa utiliza un fabricante externo, por lo que el cumplimiento de los pedidos está fuera de su control.
¿Quién fabrica realmente sus memorias USB? La fábrica propiedad completa de Flashbay, diseñada y dedicada a la fabricación de memorias USB con logotipo personalizado. La empresa actúa como intermediario. Su pedido se deja en manos de una empresa externa china.
Chip de memoria utilizado Siempre memorias de calidad de grado A de fabricantes de la talla de Samsung, Hynix, Intel y Micron. Compañías como Apple y Sony utilizan los mismos componentes. Rechace chips de memoria que no llegan al grado de calidad de los productos con nombre personalizado. Desafortunadamente, esta mala práctica es ahora la norma para las fábricas externas chinas.
Rendimiento de la memoria USB Altas velocidades de lectura y escritura de la memoria NAND de grado A y un chip de controlador SMI de alta calidad. Velocidades de lectura y escritura muy bajas de una memoria de calidad inferior a la estándar y un chip de controlador sin marca.
Control de calidad Control de calidad con certificado ISO de 20 puntos en cada memoria USB individual. Bajos estándares de calidad, control de calidad irregular, si existe.
Calidad de impresión Nuestro departamento de impresión garantiza una excelente calidad de impresión mediante la utilización de tintas y equipos de alta calidad. Colores imprecisos, variabilidad en la posición del logotipo de un producto a otro. El producto se escama rápidamente.
Procedimiento de devolución Recogemos de manera gratuita e inmediata productos defectuosos donde quiera que se encuentre. Si nos equivocamos, lo corregimos muy rápidamente. Plena satisfacción garantizada. La empresa no puede devolver su pedido defectuoso a su fábrica externa china. Puede resultar muy complicado y molesto.
Política de muestras Se envían muestras gratuitas no funcionales de toda nuestra gama de productos, en todos los colores estándar. Selección de muestras muy limitada con pocas opciones de elección de color. Sea precavido, sin ver una muestra, el color y la apariencia de los productos que pida pueden no ser las que esperaba.
Pedido mínimo Desde tan sólo 10 unidades. No le obligamos a realizar un pedido superior a sus necesidades y le animamos a que realice pequeños pedidos de prueba. Normalmente pedido mínimo de entre 100 y 250 unidades.
Acreditaciones y certificados Certificados de la Directiva europea RoHS para todos los productos. Empresa con certificación ISO 9001:2015, ISO 14000, FFC. La empresa actúa como intermediario y no puede responder por su fábrica externa china. Puede obtener certificados para productos completamente diferentes.
Productos Diseñados y desarrollados para tener el mayor impacto promocional posible por diseñadores de productos europeos y estadounidenses. Diseños que a menudo infringen las leyes de derechos de autor de productos de nombre personalizado que, de hecho, son ilegales en Europa y EE.UU. El competidor compra de una fábrica externa china e ignora este hecho.
Garantía 10 años. 1 año. El mínimo legal.
Carcasas de productos personalizables con colores Pantone Con un plazo de entrega estándar de 5 días y un pedido mínimo desde tan sólo 250 unidades. Pedido mínimo imposible o muy alto con plazos de entrega extremadamente largos.
Detrás de la empresa 2 millones de USBs cada mes. 3  ubicaciones globales. 500 empleados. 10 años de experiencia. Comercial de regalos corporativos que pone en peligro la reputación de su empresa al entregar productos de baja calidad que llevan impreso su logotipo.
* Flashbay garantiza un plazo de entrega de 5 días desde la confirmación del pedido hasta la entrega. Este plazo de entrega comienza con la confirmación por escrito de todos los detalles del pedido (la muestra virtual en PDF, la dirección de entrega, etc.) y, o bien el recibo o el comprobante de pago (a menos que tenga una cuenta de crédito con nosotros). Si requiere datos precargados en las memorias USB, debemos recibir sus datos completamente antes de que comience el plazo de entrega.