FAQs ¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Los tiempos de entrega de Flashbay, el tiempo desde el pedido hasta la entrega, son los más rápidos del mundo y legendarios en la industria. La mayoría de nuestros productos están disponibles en 5 días laborables para pedidos entre 10 y 10.000 unidades.

Aquí puede ver los pasos desde el pedido hasta la entrega, que constituyen el plazo citado:
Presupuesto
Días hábiles desde la fecha del pedido Fecha actual* ¿Qué sucede en este día?
0
martes, 19 de marzo de 2024 Ha realizado un pedido con Flashbay de Translation not found: _NAME_KEYRING_CABLES Multi, con el logotipo de su empresa impreso y con los datos de su empresa precargados por ejemplo.
1
miércoles, 20 de marzo de 2024 Se han recopilado los subcomponentes de su pedido y estamos preparándolos para su producción.
2
jueves, 21 de marzo de 2024 El acabado de los productos incluye la impresión o grabado de su diseño.
3
viernes, 22 de marzo de 2024 El acabado de los productos incluye la impresión o grabado de su diseño.
4
lunes, 25 de marzo de 2024 Se ha pasado el control de calidad a su pedido y se han iniciado los trámites para su envío.
5
martes, 26 de marzo de 2024 Pedido en curso desde la fábrica.
6
miércoles, 27 de marzo de 2024 Pedido entregado.
*Tenga en cuenta que antes de que podamos empezar a procesar su pedido, es preciso que confirme todos los detalles específicos de este pedido:
  • Debe haberse suministrado el diseño listo para su impresión. Más información
  • Debe haberse confirmado una 'muestra virtual en PDF'. Más información
  • Flashbay debe haber recibido completamente cualquier dato que desee precargar en los productos. Más información
Si está pensando en realizar un pedido de productos con logotipo personalizado para utilizarlos en un próximo evento, siempre es recomendable tomarse unos días adicionales para pedir a Flashbay precios, muestras de productos y "muestras virtuales".

Aunque nuestros tiempos de entrega son únicos en el mundo, en ocasiones especiales es posible que debamos ampliarlos debido a circunstancias fuera de nuestro control, como por ejemplo, retrasos en el servicio de mensajería causadas por condiciones meteorológicas adversas. Recomendamos a nuestros clientes que calculen unos días adicionales para la fecha de entrega en caso de que su pedido sea esencial para un evento.